Friary Downs House & Apartment

33 Park Road, Killarney, Irlanda
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Friary Downs House & Apartment, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Killarney. También dispone de pistas de tenis al aire libre, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un parque infantil y servicio de niñera. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, piragüismo y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

La propiedad ofrece 2 apartamentos que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Queda a solo 20 minutos caminando de Killarney Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Killarney y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carranross House
65 Park Drive
Blenheim B&B
Blenheim, Park Rd
Springfield Lodge
Rookery Rd, Ballycasheen
The Ash Killarney
6B The Ash
Crystal Springs B&B
Ballycasheen
Railway Hostel Killarney
Dennehy’s Rd, Fair Hill
Hazelwood Bed & Breakfast
Park Road Upper Ballyspillane
The Malton Hotel
Town Center
Algret House B&B
Countess Grove
Dromhall Heights
off Countess Road
Buscar hoteles