Countess House

Countess Road, Killarney, Irlanda
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Countess House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Killarney está ubicado a menos de diez minutos andando de Killarney Railway Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. También hay un mostrador turístico y una zona específica para fumadores.

En el bed & breakfast hay 16 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Además, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a St Mary's Cathedral. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran Casa de Muckross y el Castillo de Ross.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 70 opiniones