Carranross House

65 Park Drive, Killarney, Irlanda
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Carranross House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Killarney, a menos de veinte minutos caminando de Killarney Railway Station. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, una plancha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Casa de Muckross, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal multilingüe del bed & breakfast se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blenheim B&B
Blenheim, Park Rd
Hotel Killarney
Cork Road
The Ash Killarney
6B The Ash
Springfield Lodge
Rookery Rd, Ballycasheen
Railway Hostel Killarney
Dennehy’s Rd, Fair Hill
Crystal Springs B&B
Ballycasheen
The Malton Hotel
Town Center
Algret House B&B
Countess Grove
McSweeney Arms Hotel
College Street
Dromhall Heights
off Countess Road
Killarney Royal Hotel
College Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 92 opiniones