Foley's Townhouse and Restaurant

24 High Street, Killarney, Irlanda
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Foley's Townhouse and Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killarney, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está ubicada en Killarney, a un paseo de diez minutos de Killarney Railway Station. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, una zona específica para fumadores y una lavandería.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Kerry y, por otro lado, St Mary's Cathedral está a un paseo de unos 20 minutos. Asimismo, Killorglin y Castleisland quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harmonyinn - Kingscourt
Muckross Road
Killarney Avenue Hotel
Kenmare Place
Killarney Lodge
Countess Road
Failte Hotel Killarney
College Street Killarney County Kerry
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 152 opiniones