Powerscourt Arms Country House

Enniskerry Village, Enniskerry, Irlanda
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Powerscourt Arms Country House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enniskerry, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Enniskerry, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, el bed & breakfast también dispone de una zona específica para fumadores.

En el bed & breakfast hay 11 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El bar del bed & breakfast es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dublín está apenas a 35 minutos en coche del bed & breakfast. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Dublín, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salas de reuniones, Equitación, Senderismo, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 113 opiniones