Killilagh House Bed & Breakfast Doolin

Brid Shannon, Killilagh House, Doolin, Irlanda
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Killilagh House Bed & Breakfast Doolin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Doolin, Irlanda.

Descripción del hotel

El Killilagh House Bed & Breakfast Doolin goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Doolin, a solo un breve trayecto en coche de Lahinch y Lisdoonvarna. Es la base perfecta para aquellas personas que desean disfrutar de la naturaleza, ya que El Burren está a solo unos minutos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor, un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y buceo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones equipadas con una radio, una tetera/cafetera y un sofá cama. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doolin Hotel
Fitz' Cross, Doolin, Co Clare, Ireland
Aille River Hostel
Cliffs of Moher and the Burre
Tir Gan Ean Holiday Homes
R479 toward Doolin village Doolin
Doolin Inn & Hostel
Fisherstreet, Sea Road,
Dalys House Doolin
Doonmacfelim
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 188 opiniones