Emmet House Bed & Breakfast

Emmet Square, Birr, Irlanda
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Emmet House Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birr, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Birr y se encuentra a un breve paseo de Birr GAA y St Brendan's Park. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio. A solo un paseo de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre las atracciones locales de las proximidades del bed & breakfast se incluyen el Castillo de Birr y Leviathan of Parsonstown. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Roscrea y Portumna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dooly's Hotel Birr
Emmet Square
Townsend House B&B
Townsend Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.68/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 177 opiniones