Brandon View B&B

Ballyling Lower,, Graiguenamanagh, Irlanda
(5,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Brandon View B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graiguenamanagh, Irlanda.

Descripción del hotel

Situada en Graiguenamanagh, Brandon View B&B está a un breve trayecto en coche de New Ross y cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. También ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una biblioteca, una caja fuerte y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y piragüismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y minigolf.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de una plancha, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una radio.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar un completo desayuno, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Waterford está a 55 minutos Brandon View B&B. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 57 opiniones