Ardeevin Guest House

Lough Eske, Donegal, Irlanda
(7,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ardeevin Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donegal, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Donegal. También cuenta con Wi-Fi gratis, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

El Aeropuerto de Donegal se encuentra a 85 minutos Ardeevin Guest House. Ballybofey y Ballyshannon se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 128 opiniones