Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quay West Guest House

Quay Road, Westport (Irlanda), Irlanda
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quay West Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westport (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Westport y está cerca de Westport House & Pirate Adventure Park. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adare House Bed & Breakfast Westport
Quay Road Westport County Mayo
The Helm Apartments B&B
The Harbour County Mayo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 183 opiniones