Koliba Country Home

Beech Road, Avoca (Irlanda), Irlanda
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Koliba Country Home, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avoca (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Avoca, este bed & breakfast está a un breve trayecto en coche de Arklow y dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación, senderismo y minigolf.

El bed & breakfast tiene 7 habitaciones con baño propio que además disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una radio y un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Keppel's Farmhouse
Ballanagh , Beech Road
Cherrybrook Country Home
Avoca Village
Ashdene Country Home
Knockanree Lower
Victoria Lodge Avoca Ireland
Meetings of the Waters Vale of Avoca County Wicklow
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 101 opiniones