Malin Head View B&B & Apartments

Ballygorman, Ballyliffin, Irlanda
(10,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Malin Head View B&B & Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballyliffin, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ballyliffin, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como alquiler de bicicletas gratuito, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Con vistas a Malin Head, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como alquiler de bicicletas, una lavandería y dardos.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y pesca. Además, el bed & breakfast también dispone de servicio de despertador.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una plancha y calefacción. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 102 opiniones