St Martin's Bed & Breakfast

St Martins Road, Rosslare Harbour, Irlanda
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

St Martin's Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosslare Harbour, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Rosslare Harbour, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Wexford y cuenta con una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 8 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferryport House
Rosslare Harbour Co. Wexford
Hotel Rosslare
Less than 500 metres from the ferry terminal
O'Learys Farm Bed & Breakfast
Killilane, Kilrane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 135 opiniones