Cromleach Lodge Country Hotel & Spa

Lough Arrow, Castlebaldwin, Irlanda
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cromleach Lodge Country Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castlebaldwin, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Castlebaldwin, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, Wi-Fi gratis y jacuzzi. Los huéspedes pueden relajarse con las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen, como una terraza en la azotea, y además pueden contemplar las magníficas vistas de Curlew Mountains.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una plancha, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Lough Key Forest Park, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Sligo y Carrick-on-Shannon están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 498 opiniones