Corrib Wave House

Portacarron, Oughterard, Irlanda
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Corrib Wave House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oughterard, Irlanda.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Oughterard y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece dardos, una zona específica para fumadores y un jardín. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación y pesca.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con un teléfono y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Galway se encuentra apenas a 40 minutos en coche. Además, Barna y Moycullen están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Currarevagh House
Glann Road
Riverwalk House
Riverside
Ross Lake House Hotel
Rosscahill, Co. Galway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 98 opiniones