Bridge Bed and Breakfast

Jigginstown Green, Naas, Irlanda
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bridge Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naas, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Naas, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Kildare y Newbridge. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, una zona específica para fumadores y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo y pesca, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast están equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el bed & breakfast pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Dublín está a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monaghans Harbour Hotel
Newbridge Road
Osprey Hotel
Devoy Quarter
Lawlors Hotel
Poplar Square
Norcenni B & B
Boreen Lusk, Sallins Road
Killashee Hotel
Old Kilcullen Road
Maudlins House Hotel
Dublin Road
Dun Aonghus B&B
Beggars End
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones