Annebrook House Apartments

Austin Friar Street, Mullingar, Irlanda
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Annebrook House Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mullingar, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Mullingar y está cerca de Cusack Park. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca y equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad pone a su disposición 36 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Mullingar, donde se concentran tanto una gran variedad de bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, la propiedad ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Austin Friar Hotel
Austin Friar Street
Annebrook House Hotel Mullingar
Pearse St., Co.Westmeath
Greville Arms Hotel
Pearse Street
Newbury Hotel Mullingar
43-59 Dominick Street
Tara House
7 Meadow Court, Dublin Road
Petitswood House B&B
Dublin Road
Marlinstown Court
Old Dublin Road
Mullingar Park Hotel
Dublin Road
Hilltop Country House B&B
Delvin Road (N52), Rathconnell
Lough Owel Lodge
Culleenmore
Buscar hoteles