Harbour House B&B

, Cleggan, Irlanda
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Harbour House B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleggan, Irlanda.

Descripción del hotel

El Harbour House B&B goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Cleggan, a solo un breve trayecto conduciendo de Clifden y Letterfrack. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un parque infantil. También se organizan gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación.

El bed & breakfast dispone de 5 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones