Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Lane House

Dublin Road, Carlow, Irlanda
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Green Lane House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carlow, Irlanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Carlow y se encuentra cerca de Dr Cullen Park. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Carlow College. Se encuentra a 20 minutos andando de Carlow Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Carlow y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Celtic B&B Carlow
34 Hillview Drive, Greenlane
Avlon House Bed and Breakfast
Green Lane, Dublin Road
Seven Oaks Hotel
Athy Road
Red Setter Guest House
14 Dublin Street,
Dinn Ri Hotel
Tullow Street
Barrow Lodge B&B
The Quay
Talbot Hotel Carlow
Portlaoise Road
Barrowville Town House
Barrowville Town House, Kilkenny Road
Ramada Killerig
Killerig Golf & Country Club - Carlow
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones