Inchydoney Island Lodge & Spa

Inchydoney Island, Clonakilty, Irlanda
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(1746 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Inchydoney Island Lodge & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clonakilty, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con servicios e instalaciones de calidad superior tales como una piscina cubierta, se encuentra ubicado en Clonakilty y ha sido galardonado con el Ireland's Leading Spa Resort Award. También dispone de un campo de golf, un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Las elegantes habitaciones ofrecen vistas de la playa y del océano. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo, unas zapatillas y albornoces.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos franceses, a base de mariscos y mediterráneos. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Randles
Wolfe T Street
The Clonakilty Townhouse
Wolfe Tone Street
An Sugan
41 Wolfe Tone Street
Emmet Hotel Clonakilty
Emmet Square
Henry's Luxury B&B
Caislean Ui
Macliam Lodge
Western Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1746 opiniones