Heather Lodge Bed and Breakfast

Westport Road, Clifden, Irlanda
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Heather Lodge Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clifden, Irlanda.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que ofrece una ubicación ideal, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Letterfrack. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con minigolf y servicio de traslados gratuito.

El bed & breakfast cuenta con 7 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Parque Nacional de Connemara y la Abadía de Kylemore, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Connemara Heritage and History Centre y Clifden Castle quedan apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buttermilk Lodge Clifden
Westport Road
Racecourse Lodge
Racecourse, Hospital Road
Rock Glen Country House Clifden
Ardbear Bay, Clifden, County Galway, Ireland
Foyles Hotel
Main Street
Clifden Station House
Galway Road
Dan O'Hara's Farmhouse Clffden
Lettershea Clifden Connemara County Galway
Gannon's Bed & Breakfast Clifden
Sea View, The Square
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 48 opiniones