Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fernhill House

14 Newtown Hill, Tramore, Irlanda
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Fernhill House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tramore, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Tramore y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast dispone de 4 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también hay diversos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

El Aeropuerto de Waterford se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del bed & breakfast. Waterford y Dunmore East también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Tramore
1 Broad Street
O'Shea's Hotel
Strand Street
The Grand
Tramore
The Sands Hotel
Strand Road
Killerig House
Lower Branch Road
Majestic Hotel Tramore
Lower Branch Road - Tra Mhor
Beach Haven House
Tivoli Terrace
Seacourt House
Tivoli Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 51 opiniones