Fernhill House

14 Newtown Hill, Tramore, Irlanda
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Fernhill House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tramore, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Tramore y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

El bed & breakfast dispone de 4 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también hay diversos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

El Aeropuerto de Waterford se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del bed & breakfast. Waterford y Dunmore East también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Tramore
1 Broad Street
O'Shea's Hotel
Strand Street
The Grand
Tramore
The Sands Hotel
Strand Road
Killerig House
Lower Branch Road
Majestic Hotel Tramore
Lower Branch Road - Tra Mhor
Beach Haven House
Tivoli Terrace
Seacourt House
Tivoli Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 40 opiniones