Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Village B&B

Main Street, Kilmessan, Irlanda
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Village B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilmessan, Irlanda.

Descripción del hotel

El Village B&B goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Kilmessan, a solo un breve trayecto en coche de Navan y Trim. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, masajes, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, senderismo y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast ofrece 4 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Dublín se encuentra a unos 40 minutos en coche del bed & breakfast. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Karaoke, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones