Brassil Bed and Breakfast

Main Street, Ballyheige, Ballyheigue, Irlanda
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Brassil Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballyheigue, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Ballyheigue, a solo un corto trayecto en coche de la playa de Banna. Ubicada a un breve paseo de Ballyheigue GAA, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como buceo, windsurfing y equitación. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El bed & breakfast pone a su disposición habitaciones con una ducha. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Brassil Bed and Breakfast y descubrir los alrededores. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Tralee y Ballybunion.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones