Cahergal Farmhouse

Urlanmore, Newmarket on Fergus, Irlanda
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Cahergal Farmhouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newmarket on Fergus, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Newmarket on Fergus. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Shannon y Dromoland están aproximadamente a veinte minutos en coche Cahergal Farmhouse. Limerick y Shanon también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dromoland Castle Hotel
Newmarket-on-Fergus
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 191 opiniones