Dublin Airport Manor

Naul Road, Knocksedan, Swords, Irlanda
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(720 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dublin Airport Manor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swords, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Swords. Y además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una máquina expendedora.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche.

El bed & breakfast se encuentra a diez minutos conduciendo del Aeropuerto de Dublín ; además, también se puede acceder a The O2 Dublin fácilmente en coche. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Dublín y Malahide.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rose Cottage Swords
4 Old Brackenstown Road
Glenshandan Lodge
Dublin Road
Abbeyglen Cottage
47 Dublin Road
Forty Four Main Street
44 Main Street
Kettles Country House Hotel Swords
Lispopple Cross, Swords, Co.
Evergreen Bed & Breakfast
Balheary Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
6.08/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 720 opiniones