Rossroe Lodge B&B

Rossroe, Cashel (Connemara), Irlanda
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Rossroe Lodge B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cashel (Connemara), Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Cashel, este bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo sala de televisión y lavandería. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El bed & breakfast dispone de modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno irlandés, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del bed & breakfast. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.92/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.94/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 276 opiniones