Sunnymeade Bed & Breakfast

Tully, Renvyle, Irlanda
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunnymeade Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Renvyle, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Renvyle. También ofrece recepción 24 horas, una lavandería y una biblioteca.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y equitación. Además, el bed & breakfast también dispone de una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además disponen de una plancha. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Clifden y Letterfrack.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones