Best Western Rosslare Danby Lodge

Rosslare Road, Killinick, Irlanda
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Rosslare Danby Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killinick, Irlanda.

Descripción del hotel

Situado en Killinick, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Wexford y dispone de un salón de baile, salas de reuniones y Wi-Fi gratis. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como un centro de negocios y una fotocopiadora. Formando parte del hotel, están los preciosos jardines, fantásticos para caminar relajadamente.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 1477 opiniones