Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Killiane Castle

Killiane Drinagh, Drinagh, Irlanda
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(552 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Killiane Castle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drinagh, Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Drinagh y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un jardín y una zona de barbacoa/picnic.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una sala de televisión y un campo de golf.

En el bed & breakfast hay 8 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El bed & breakfast es una base estupenda para explorar Rosslare Europort y Selskar Abbey, además de todo lo que la zona ofrece. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Wexford, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 552 opiniones