Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Dublin

Charlemont Place, Dublín, Irlanda
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(4061 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Dublin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dublín. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este relajante hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones provistas de un secador de pelo, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone diferentes opciones, entre las que se incluyen Uisce y The Stil. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Dublín, como National Concert Hall y Leeson Street, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Saint Stephen's Green, Royal College of Surgeons in Ireland y St Stephen's Green cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kilronan House
70 Adelaide Road
Citi Hostel Dublin
6 - 8 Charlemont Street
Portobello Hotel Dublin
33 South Richmond Street
Conrad Dublin
Earlsfort Terrace
Harcourt Hotel Dublin
60 Harcourt Street
Leeson Apartments
1 Upper Leeson Street
Camden Court Hotel
Camden Street
The Leeson Hotel
27 Lower Leeson Street
Leeson Inn Downtown
24 Lower Leeson Street
PREMIER SUITES PLUS Dublin Leeson Street
Stephens Hall, 14-17 Lower Leeson Street
Premier Apartments Dublin
14-17 Lower Leeson Street (Formerly Stephen's Hall Hotel & Suites)
Harrington Hall
70 Harcourt Street
The Dean
33 Harcourt Street
Jackson Court Hotel
29/30 Harcourt Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 4061 opiniones