Deer Park Hotel Howth

Howth Castle - Greater Dublin, Dublín, Irlanda
(13,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Deer Park Hotel Howth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dublín. Dispone de un spa de día, además de recepción 24 horas, una sauna y servicio de cambio de divisas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y un jardín. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con un secador de pelo, un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El hotel está cerca de Howth DART Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Dublín y la zona de los alrededores. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cornerville B&B
83 Offington Avenue, Sutton
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 288 opiniones