Crowne Plaza Hotel Blanchardstown

Blanchardstown Town Centre, Dublín, Irlanda
(9,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(3225 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Blanchardstown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublín, Irlanda.

Descripción del hotel

Para su estancia en Dublín, este hotel proporciona un alojamiento lujoso y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de minibar, una caja fuerte para portátiles y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y películas bajo petición.

Con un carta a base de platos italianos, el restaurante Crowne Plaza Hotel Blanchardstown es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Dublín está situado apenas a 15 minutos en coche. The O2 Dublin, Catedral de San Patricio y la Catedral de Christ Church (Iglesia de Cristo) están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twelfth Lock Hotel
Castleknock Marina, The Royal Canal
Travelodge Phoenix Park
Auburn Avenue Roundabout, Navan Road
Luttrestown Castle
Castleknock, Dublin 15
Deerpark Lodge Dublin
Castleknock Road
Clarion Hotel Liffey Valley
Liffey Valley Complex
Palmerstown Lodge
Palmerstown Village
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 3225 opiniones