Inishbofin House Hotel & Marine Spa

Inishbofin Island, Inishbofin, Irlanda
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inishbofin House Hotel & Marine Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inishbofin, Irlanda.

Descripción del hotel

Este relajante establecimiento de 3 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios de calidad, tales como servicio de traslados gratuito y terraza en la azotea. Además, dispone de recepción 24 horas, masajes y una biblioteca.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 342 opiniones