Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cloverfox Connemara

Letterfrack, Letterfrack, Irlanda
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cloverfox Connemara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Letterfrack, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Letterfrack y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hostal cuenta con 12 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hostal sirve platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Clifden, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 140 opiniones