The K Club

At Straffan, Straffan, Irlanda
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(989 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The K Club, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Straffan, Irlanda.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Straffan, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Además de encontrarse a un pequeño paseo del The K Club, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este hotel de Straffan dispone de Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con un reproductor de DVD, un reproductor de CD y una plancha. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dublín está a 40 minutos The K Club. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Tiro al plato, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barberstown Castle
Straffan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 989 opiniones