Ballyvaughan Lodge Guesthouse

Main Street, Ballyvaughan, Irlanda
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Ballyvaughan Lodge Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballyvaughan, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en El Burren, este elegante bed & breakfast es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, servicio de tintorería, una biblioteca y una lavandería. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, windsurfing y senderismo.

Las espaciosas habitaciones incluyen una plancha y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un fax.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rusheen Lodge
N67 (Lisdoonvarna Road)
Hylands Burren Hotel
N67 Road, Ballyvaughan
The Burren Atlantic Hotel
Old Coast Road
Cappabhaile House Ballyvaughan
Newtown, Ballyvaughan NA, Ireland
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 176 opiniones