Dooleys Bed and Breakfast

27 Barrack St, Wexford, Irlanda
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Dooleys Bed and Breakfast, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wexford, Irlanda.

Descripción del hotel

Este confortable bed & breakfast, que goza de una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Rosslare. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Wexford.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como dardos, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, piragüismo y buceo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el bed & breakfast hay 10 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Wexford Park y Selskar Abbey.

Instalaciones del hotel

TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Faythe Guesthouse
Swan View
Staying in Wexford
38 William Street
Rockville Bed & Breakfast Wexford
Rocklands, Rosslare Road
Ferrycarrig Lodge B&B
Ferrycarrig Road
Maldron Hotel Wexford
Ballindinas Barntown
Ferrycarrig Hotel Wexford
Ferrycarrig Bridge
Buscar hoteles