Meadow Court Hotel

Clostoken, Loughrea, Irlanda
(4,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Meadow Court Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loughrea, Irlanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Loughrea y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con servicio de habitaciones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia singular en el acogedor bar o en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Galway está ubicado a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Oranmore y Athenry se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

O'Deas Hotel Loughrea
Bride Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 136 opiniones