Beaufort Lodge

Coolmagort, Beaufort (Irlanda), Irlanda
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Beaufort Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaufort (Irlanda), Irlanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Beaufort, a tan solo un corto trayecto en coche de Gap of Dunloe y el Castillo de Ross. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y servicio de lavandería. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, calefacción y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Kerry queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Killarney y Killorglin, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inveraray Farm Guesthouse
Coolmagort, Beaufort
The Dunloe
Beaufort
The Purple Heather B&B
Gap of Dunloe, Glencar Rd.
The Ferris Wheel B&B
Gap of Dunloe
The Invicta
Tomies
Buscar hoteles