Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logstor Parkhotel

Toftebjerg Allé 6, Vesthimmerland, Dinamarca
(20,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Logstor Parkhotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vesthimmerland, Dinamarca.

Descripción del hotel

Logstor Parkhotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Vesthimmerland y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y un centro de belleza.

El hotel ofrece un campo de golf de 18 hoyos, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Logstor Parkhotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Logstor Parkhotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 375 opiniones