Himmerland Golf & Country Club

Centervej 1, Vesthimmerland, Dinamarca
(9,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Himmerland Golf & Country Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vesthimmerland, Dinamarca.

Descripción del hotel

Himmerland Golf & Country Club, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Vesthimmerland y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de salas de reuniones, un centro de belleza y una bolera.

El hotel ofrece un campo de golf, masajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas.

Himmerland Golf & Country Club ofrece 60 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Aalborg está a 65 minutos Himmerland Golf & Country Club. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Billar, Equitación, Bolera, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gatten Bed & Breakfast
Revlingevej 14
Himmerland Camping & Cottages
Bjørnstrupvej 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
9.56/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 280 opiniones