Hotel Hvide Kro

Jernbanegade 7, Vesthimmerland, Dinamarca
(11,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hvide Kro, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vesthimmerland, Dinamarca.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como un billar, salas de reuniones y servicio de despertador. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel-inn disponen de cuarto de baño privado, radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel-inn permite llegar andando a innumerables destinos turísticos. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las mejores zonas de pesca que se encuentran cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Simested Kro
Boldrupvej 75
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 48 opiniones