Nexo Family Camping & Cottages

Stenbrudsvej 26, Nexø, Dinamarca
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Nexo Family Camping & Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nexø, Dinamarca.

Descripción del hotel

Situado en Nexø, Nexo Family Camping & Cottages se encuentra a un breve viaje en coche de Snogebaek y dispone de una sauna, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También dispone de acceso a internet Wi-Fi.

En Nexo Family Camping & Cottages hay 15 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Nexo Museum. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Mobelfabrikken
Gl. Rønnevej 17A
Buscar hoteles