Skotte's Ranch

Tøndervej 58, Aabenraa, Dinamarca
(19,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Skotte's Ranch, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aabenraa, Dinamarca.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Sonderborg queda a tan solo 35 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles