Gilleleje Badehotel

Hulsøvej 15, Gilleleje, Dinamarca
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gilleleje Badehotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gilleleje, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este histórico hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Hornbaek. También ofrece un centro de belleza, masajes y alquiler de bicicletas.

En Gilleleje Badehotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un jardín, tiendas y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strand Gilleleje
Vesterbrogade 4 c
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.72/10
Basado en 156 opiniones