Danhostel Maribo Vandrerhjem

Sdr. Boulevard 82 B, Maribo, Dinamarca
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.02/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Danhostel Maribo Vandrerhjem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maribo, Dinamarca.

Descripción del hotel

Danhostel Maribo Vandrerhjem está situado en Maribo y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hostal de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una cocina compartida y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hostal dispone de habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen una variada selección en las inmediaciones de la propiedad. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Rødby, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maribo Sopark
Vestergade 29
Ebsens Hotel
Vestergade 32
Skelstrupgaard Apartments
Skelstrupvej 32
Buscar hoteles
Valoración global:
6.02 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 49 opiniones