Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hojbyso

Ellingebjergvej 1, Odsherred, Dinamarca
(6,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Hojbyso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Odsherred, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Hojbyso proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Odsherred. También dispone de alquiler de bicicletas, un lago y una sala de conferencias.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, un jardín y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Hotel Hojbyso ofrece 19 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Copenhague-Roskilde está a 60 minutos Hotel Hojbyso. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hojby Kro og Hotel
Højby Hovedgade 28
Bed & Bath
Kildestræde 10
FDM Camping Nykobing Nordstrand
Nordstrandsvej 107
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 146 opiniones