Jantzens Hotel

Brøddegade 33, Gudhjem, Dinamarca
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jantzens Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gudhjem, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Oluf Host Museum y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de entradas, servicio de guardaequipajes y mostrador turístico. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El establecimiento dispone de 16 habitaciones decoradas individualmente con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Jantzens Hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Jantzens Hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bornholm. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Rønne y Allinge-Sandvig.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gudhjem
Brøddegade 29
Hotel Klippen
Grevens Dal 50
Gudhjem Holiday Centre
Brøddegade 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 33 opiniones