Hotel Gudhjem

Brøddegade 29, Gudhjem, Dinamarca
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Gudhjem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gudhjem, Dinamarca.

Descripción del hotel

Hotel Gudhjem, que cuenta con una piscina cubierta, se encuentra a poca distancia de Oluf Host Museum. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El establecimiento tiene 56 habitaciones bien equipadas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Hotel Gudhjem se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto de Bornholm. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Rønne y Allinge-Sandvig.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jantzens Hotel
Brøddegade 33
Hotel Klippen
Grevens Dal 50
Gudhjem Holiday Centre
Brøddegade 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
4.51/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 58 opiniones